HP ha presentado una nueva estrategia de negocio y propuesta tecnológica para su canal de distribución de la unidad de negocio Enterprise Storage Servers& Networking (ESSN). Para ello, el fabricante se ha reunido con más de 180 representantes de sus socios especializados en un evento celebrado ayer en Madrid.
Una mayor especialización y segmentación son las apuestas del fabricante con respecto a su canal para poder conseguir adaptarse a las necesidades de una mayor convergencia entre infraestructuras de servidores, almacenamiento y networking del actual mercado.
La nueva estructura de canal de la unidad de negocio de ESSN está formada por más de 180 profesionales, especializados en diferentes áreas. Dentro del área de Enterprise Storage Servers &Networking hay más de 5.000 partners activos, 370 que forman parte del Programa Preferred, 70 socios especialistas, más de 1.500 comerciales de canal certificados y más de 1.000 certificaciones técnicas.
“Creemos que contar con un canal especializado es una pieza fundamental para conseguir el desarrollo de negocio. Nuestros socios tecnológicos son quienes pueden aportar un verdadero valor añadido a nuestros clientes”, asegura José María Díaz Zorita, director de canal de valor de HP.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.