Si ayer informábamos que Mediamark había comenzado a comercializar en algunos de sus establecimientos de Madrid, Bilbao y Valencia el teléfono de Google, cogiendo por sorpresa hasta al propio fabricante, ahora The Phone House anuncia a través de su blog que también vende el Nexus One en España.
Así, en el catálogo de marzo del retailer aparece el dispositivo dispositivo de Google en formato libre a un precio de 699 euros, 100 euros menos que en Mediamark.
Además, The Phone House también ofrece la posibilidad al consumidor de conseguir el Nexus One a un precio más económico si lo asocia a Orange o Yoigo, dos de los operadores con los que la distribuidora trabaja.
En el caso de cuentas de autónomos, el Nexus One está disponible a partir de 399 euros con Orange y de 509 euros con Yoigo, mientras que si se trata de particulares el precio mínimo es de 497euros con Orange y de 549 euros con Yoigo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…