Si bien en 2009, Software AG incrementó un 18% su facturación y un 22% su beneficio neto, para 2010 el proveedor de infraestructura software para el negocio prevé un crecimiento entre el 25 y el 30% en facturación y un aumento entre el 8 y 12% de beneficio neto.
Por su parte, Software AG España facturó 80,6 millones de euros en 2009, un 2% más que el año anterior y el 10% de la facturación total del grupo. De ella, el 63% correspondió a la línea de negocio de Enterprise Transaction Systems y el 37,4% a la línea de negocio de webMethods.
Para 2010, año en el cual la filial española celebra sus bodas de plata, la compañía quiere crecer un 6% en facturación y un 10% en producto en nuestro país. Para ello, Software AG España va a incrementar su plantilla encargada de la venta de productos.
“Esperamos crecer más en productos que en servicios, puesto que en estos momentos de crisis mantener el actual nivel de servicios ya es un éxito”, asegura Gonzalo Landaluce, vicepresidente de ventas de Software AG España.
Asimismo, el directivo señala que es necesario cambiar la forma en que se hacen las cosas en vez de que las empresas continúen reduciendo sus costes, para lo que es necesario cambiar los procesos de negocio.
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