Ran Networks ha elegido los sistemas de alta computación IBM iDataPlex para desplegar sus nuevos servicios de cloud computing dentro de su portfolio como ISP.
Es la primera compañía que se decanta por este tipo de sistemas, basados en la plataforma x86 y más concretamente en los Nehalem de la serie 5500 de Intel, los últimos aparecidos en el mercado.
Gracias a ello, el iDataPlex es un servidor de alto rendimiento diseñado para optimizar los procesos de cálculo masivos en los centros de datos. Con los nuevos microchips es capaz de mejorar hasta 10 veces el rendimiento, pero además ahorrar hasta un 40% en el consumo energético.
“IBM dispone de una oferta única que cubre todos y cada uno de los segmentos del mercado cloud computing incluyendo soluciones de hardware específicas, como el sistema iDataPlex”, apunta para la ocasión Fernando García Estévez, director de la división de System x en IBM España, Portugal, Grecia e Israel.
“Estamos muy satisfechos de poder contribuir con nuestra tecnología a que clientes como Ran Networks puedan hacer realidad sus proyectos”, finaliza.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…