Memtec amplía su portfolio con los productos de Mad Catz

Negocios

Memtec ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de distribución con el grupo Mad Catz. Así, el mayorista comercializará en nuestro país los productos del fabricante, tanto los accesorios informáticos de la marca Saitek como los accesorios para consolas de la marca Mad Catz, en determinados canales españoles.

Además, este año dentro de la marca Saitek se lanzarán nuevas gamas de producto como Eclipse, para el público más exigente; Cyborg, orientada al “Gamer” dándole todo lo que puede esperar de un accesorio para PC preparado para el juego; y Pro-flight con sus accesorios de simulación de vuelo más avanzados del mercado.

“Estamos totalmente seguros que Memtec Ibérica es la empresa más adecuada para ayudarnos en nuestro proyecto de expansión en España”, comenta Germán Benac, representante de desarrollo de marketing de Mad Catz en España.

Asimismo, el directivo no descarta que en un futuro próximo su compañía desarrolle sus marcas en el mercado español al nivel que lo están haciendo en otros países.