Categories: Negocios

Los próximos iPhones pueden costar menos

Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, ha realizado un informe en el cual asegura que Apple puede estar contemplando una bajada de precios para su próxima generación de iPhones, cuyo lanzamiento está previsto para junio.

De esta forma, los dispositivos del fabricante serían más competitivos. “Esa oferta aportará a los clientes un menor coste de propiedad y una mayor funcionalidad, como es el caso de nueva tecnología gesticular”, indica Huberty.

A parte del frente abierto de la competencia, Apple tiene ahora otro problema tras llevar a cabo recientemente una auditoría. En ella, el fabricante ha descubierto 17 casos de violaciones de sus políticas en sus proveedores como la contratación de menores de edad o el uso de residuos peligrosos.

Más información en eWEEK Europe e ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago