El último informe de la consultora IDC señala a IBM como líder del mercado mundial de servidores durante 2009, al conseguir una cuota de mercado por facturación del 32,9%, frente al 29,9% de HP.
Atendiendo a los diferentes tipos de servidores, este informe también señala que en el mercado correspondiente al tipo blade, IBM tuvo durante el último trimestre de 2009 un crecimiento del 61,4% de facturación respecto al año anterior.
En cuanto al segmento de servidores Unix, IBM alcanzó el 47% del mercado. Un crecimiento que choca con el descenso de cuota de mercado en dicho segmento tanto de HP como de Sun, que consiguieron un 23,7% y un 22,7% respectivamente.
Por último, IBM continúa liderando el mercado de servidores de gama alta con una cuota de mercado del 61%, gracias principalmente por el mainframe System z.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…