CA ha anunciado la compra de 3Tera. De esta forma, la compañía se hace con una serie de herramientas que permiten a los clientes simplificar la transición entornos de cloud computing públicos y privados.
Desde la compañía aseguran que lo más interesante de 3Tera es su habilidad para ofrecer, tanto a los proveedores de servicio como a las empresas, una manera para coger las aplicaciones existentes y llevarlas a entornos cloud, públicos o privados, a través de un interfaz elegante
Esta adquisición es un ejemplo claro de la apuesta por parte del fabricante de software de gestión por la nube. Dicha adquisición se une a la compra de Cassatt el verano pasado, a la de Oblicore a principios de este año o a la reciente alianza con NetApp como iniciativas que ha tenido CA en los últimos tiempos siguiendo esta línea.
Más información en ITespresso.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.