Cisco y Campus La Salle buscan nuevos talentos TIC

Negocios

Cisco y Campus La Salle, junto con los principales partners del fabricante, organizan la I Jornada sobre Empleo y Talento Tecnológico en Cataluña. El próximo 25 de febrero en el Campus La Salle (Universitat Ramon Llull) los profesionales del sector TIC y los futuros talentos podrán conocer de primera mano las nuevas oportunidades en el sector TIC.

Algunos de los partners que ya han confirmado su presencia y que ofrecerán información a los asistentes son Dimension Data, Indra, Nextira One, NSC Global, SCC, Tecnocom y Unitronics.

Además, los participantes en el evento podrán asistir a charlas impartidas por socios y profesionales de Cisco sobre tendencias de mercado, productos y negocios, al mismo tiempo que pueden conocer los perfiles laborales que reclaman los partners de la compañía o participar en entrevistas informales entre candidatos y empresas.

“Nuestro canal ya nos ha trasladado la dificultad en la que se hayan a la hora de contratar profesionales adecuados al perfil que están solicitando. Por eso creemos que foros como éste son especialmente útiles para ayudar tanto a nuestros partners como a estudiantes, recién licenciados, profesionales en activo o alumnos de la Networking Academy”, afirma Miquel Feliu, director de desarrollo de negocio para canal en Cisco España.

Lea también :