Diasa Informática ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña corporativa de fidelización que estará activa del 15 de febrero al 31 de marzo de 2010.
Vinos Vega Sicilia, bloque de Foie Malvasia y aceite de oliva Castillo de Canena son algunos de los productos gourmet con los que se deleitarán los socios que alcancen una facturación mínima de 45.000€ en cualquiera de los productos del catálogo del mayorista.
Además, los partners podrán ir consultando los resultados de su facturación a través de la web de Diasa.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…