Han sido tantas y tan diversas las novedades que nos ha dejado esta nueva edición que incluso hubo presentaciones que comenzaron la tarde antes del inicio oficial del Mobile World Congres. Es el caso de Sony Ericsson que presentó sus tres nuevos terminales que estarán disponibles a mediados de año: el Vivaz Pro, el Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro.
Samsung también se sumo a esa iniciativa mostrando al mundo el primer terminal basado en Bada, el sistema operativo para móviles de la compañía. Así, apareció por primera vez ante los medios Samsung Wave o Samsung S8500, un dispositivo que entre otras características incorpora una pantalla AMOLED, un procesador de 1GHz y Bluetooth 3.
Además, Nokia montó un evento propio a menos de 400 metros de distancia del Mobile World Congress y presentó, junto a Intel, Meego. Se trata del resultado de la fusión de las plataformas de software Moblin y Maemo de ambas compañías para crear una nueva basada en Linux que dará soporte a futuros dispositivos informáticos.
Entre los galardonados se encuentran compañías como SoftwareOne, Econocom, SEIDOR, Telefónica y Kyndryl.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…