Categories: Negocios

Toshiba quiere reforzar la relación con sus partners

Bajo el lema “Caminando hacia el éxito”, Toshiba acaba de celebrar su Convención Anual del Canal de Distribución. En dicho encuentro, el fabricante ha presentado al nuevo director general de la firma, Tom Nijs.

Por su parte, el directivo aprovechó el evento para lanzar un mensaje optimista a sus socios, puesto que prevé un incremento del mercado impresión digital en España para 2010.

Para ello, Nijs aseguró que el objetivo del nuevo Programa de Canal de Toshiba no es crecer en puntos de venta y distribuidores, sino reforzar la relación con los actuales con nuevos compromisos por ambas partes para conseguir así que todos ellos se conviertan en e-Partner Platino y Oro. Actualmente, el 40% de los distribuidores de Toshiba forman parte de estas categorías.

En palabras del propio Tom Nijs: “El único Camino hacia el éxtio pasa por nuestros clientes, nuestros socios y partners, nuestro canal de distribución, siendo el activo más importante que tiene Toshiba”.

Asimismo, el directivo aseguró que Toshiba está seriamente interesada en el mercado español y está dispuesta a invertir en él. Por ello, Nijs no descarta estas iniciativas atraigan a nuevos partners.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago