Sony Ericsson presentó ayer, horas antes del inicio del Mobile World Congress 2010, sus tres nuevos terminales que estarán disponibles en la segunda mitad de este año en diferentes colores: el Vivaz Pro, el Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro.
El Vivaz Pro tiene un diseño parecido al Vivaz, que salió al mercado hace tan sólo un mes, pero incorpora un teclado completo. Una cámara de 5,1 megapixeles, un reproductor multimedia, Bluetooth, organizador personal o GPS asistido, son algunas de las características de un dispositivo pensado para el usuario corporativo.
Por su parte, mientras que el Xperia X10 Mini tiene una pantalla de 2,5 pulgadas, funciona sobre Google Android e incorpora una cámara de cinco megapixeles, entre otros, el Xperia X10 Mini Pro ofrece las mismas características pero tiene además un teclado deslizante.
Más información en ITespresso y sobre el MWC 2010 en el blog especial de NetMediaEurope.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…