Infor quiere incrementar el número de partners en EMEA en un 20% para mediados de 2010. Para ello, el fabricante centrará su búsqueda en siete países, entre ellos España, para fortalecer su canal, el cual actualmente supone el 24% de las ventas por licencias globales de la compañía.
Así, los nuevos socios serán los encargados de vender las soluciones de gestión del rendimiento, activos empresariales y gastos, junto a los 50 partners en EMEA que Infor incorporó a lo largo del 2009.
“No estamos buscando miles de partners ni un peligroso debilitamiento de nuestra sólida estrategia, sino un menor número de socios que estén bien alineados con nuestros productos y con el espíritu de la compañía”, asegura Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canales EMEA de Infor.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…