Categories: Negocios

Infor busca nuevos partners

Infor quiere incrementar el número de partners en EMEA en un 20% para mediados de 2010. Para ello, el fabricante centrará su búsqueda en siete países, entre ellos España, para fortalecer su canal, el cual actualmente supone el 24% de las ventas por licencias globales de la compañía.

Así, los nuevos socios serán los encargados de vender las soluciones de gestión del rendimiento, activos empresariales y gastos, junto a los 50 partners en EMEA que Infor incorporó a lo largo del 2009.

“No estamos buscando miles de partners ni un peligroso debilitamiento de nuestra sólida estrategia, sino un menor número de socios que estén bien alineados con nuestros productos y con el espíritu de la compañía”, asegura Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canales EMEA de Infor.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago