Infor quiere incrementar el número de partners en EMEA en un 20% para mediados de 2010. Para ello, el fabricante centrará su búsqueda en siete países, entre ellos España, para fortalecer su canal, el cual actualmente supone el 24% de las ventas por licencias globales de la compañía.
Así, los nuevos socios serán los encargados de vender las soluciones de gestión del rendimiento, activos empresariales y gastos, junto a los 50 partners en EMEA que Infor incorporó a lo largo del 2009.
“No estamos buscando miles de partners ni un peligroso debilitamiento de nuestra sólida estrategia, sino un menor número de socios que estén bien alineados con nuestros productos y con el espíritu de la compañía”, asegura Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canales EMEA de Infor.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…