Categories: Negocios

Gateway renueva su programa de canal

Gateway tiene objetivos muy ambiciosos para el mercado español. La compañía espera llegar a los 1.000 distribuidores en los próximos meses, para lo que iniciará una campaña de reclutamiento de asociados y para lo que confiará en un nuevo programa para su canal.

Business-In Action Program dará “servicios cada vez más ajustados a las exigencias de los partners”, al tiempo que no olvidará “las necesidades del cliente final”.

La compañía, división para el mercado empresarial del grupo Acer, se comercializa en Europa desde hace un año, del que la propia firma hace un balance bueno.

“Lo que mejor nos define son estas tres palabras: enfoque, sencillez e innovación” afirma el vicepresidente de Gateway Europa, Antonio Papale. “El enfoque hacia el mercado profesional y el modelo de negocio 100% indirecto formado por distribuidores con valor añadido”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

15 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

15 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago