Categories: Negocios

Apple puede obtener importantes ingresos con su tablet

iSuppli ha anunciado los datos de un estudio que sobre los costes del iPad de Apple comparándolos con sus precios de venta previstos. De esta forma, la firma analista revela que el fabricante obtendría un importante margen de beneficios.

Dicho margen varía en función del modelo del producto. Así, mientras que el tablet más barato, que costará en tienda 499 dólares (365 euros), le supondrá a Apple un precio de coste de 229,35 dólares (168 euros); el más caro, con 64 GBytes de memoria y conexión 3G, tendrá un coste de 346,15 dólares (253 euros) y un precio de venta de 829 dólares (607 euros).

Asimismo, si atendemos a los componentes, el de mayor precio será la pantalla táctil y el más económico el procesador A4 que fabrica la propia compañía.

Más información en eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

7 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago