No defraudó Apple al presentar ayer el iPad, su Tablet PC. Superó las expectativas de los usuarios -y eran muchas, alimentadas durante semanas, de la forma en la que sólo Apple sabe aprovechar el marketing- y también las de sus partner resellers.
Y es que el deseo por conseguir es tal que se espera que el nuevo dispositivo revitalice el mercado de tal forma que los distribuidores oficiales -y las ventas por medio de la página web- se eleven ampliamente.
Ya se sabe que el nuevo iPad no se venderá en Estados Unidos hasta el próximo mes de marzo, y que esta vez Apple ha prometido que el dispositivo llegará a las tiendas europeas al mismo tiempo, lo que satisface una de las peticiones históricas de su canal.
Sin embargo, sobre la comercialización europea no se conocen muchos datos más. Sí se sabe que en Estados Unidos la operadora que se ha elegido para comercializarlo es AT&T, como ya sucediese con el iPhone, y que tendrá un precio de 499 dólares.
Al cambio esa cifra rondaría los 359 euros, aunque Apple no suele respetar esa relación al poner precio a sus productos en Europa. En cuanto a operadoras, se dice que podría ser Telefónica quien lo vendiese en España,
Más información sobre características técnicas y posibilidades del producto, en el siguiente reportaje de ITespresso.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…