Categories: Negocios

iPad revitalizará el canal de Apple

No defraudó Apple al presentar ayer el iPad, su Tablet PC. Superó las expectativas de los usuarios -y eran muchas, alimentadas durante semanas, de la forma en la que sólo Apple sabe aprovechar el marketing- y también las de sus partner resellers.

Y es que el deseo por conseguir es tal que se espera que el nuevo dispositivo revitalice el mercado de tal forma que los distribuidores oficiales -y las ventas por medio de la página web- se eleven ampliamente.

Ya se sabe que el nuevo iPad no se venderá en Estados Unidos hasta el próximo mes de marzo, y que esta vez Apple ha prometido que el dispositivo llegará a las tiendas europeas al mismo tiempo, lo que satisface una de las peticiones históricas de su canal.

Sin embargo, sobre la comercialización europea no se conocen muchos datos más. Sí se sabe que en Estados Unidos la operadora que se ha elegido para comercializarlo es AT&T, como ya sucediese con el iPhone, y que tendrá un precio de 499 dólares.

Al cambio esa cifra rondaría los 359 euros, aunque Apple no suele respetar esa relación al poner precio a sus productos en Europa. En cuanto a operadoras, se dice que podría ser Telefónica quien lo vendiese en España,

Más información sobre características técnicas y posibilidades del producto, en el siguiente reportaje de ITespresso.

Manuel Moreno

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago