Western Digital y MCR celebraron unas jornadas formativas conjuntas en Madrid la semana pasada, de las que se sacaron varios aspectos positivos. Junto a la apuesta por la formación, se consolidaron las relaciones comerciales entre ambas compañías.
El mayorista y el fabricante dieron a conocer sus nuevas estrategias, sus actualizadas líneas de producto y lanzaron nuevas herramientas que les permitirán mejorar sus servicios y relaciones en los procesos de pre-venta y post-venta.
El catálogo de MCR aumentará su oferta de unidades de disco con tres gamas de discos de sobremesa llamadas Caviar Blue. Para los usuarios de portátiles, existirán dos opciones: Scorpio Blue y Black. Los discos especialmente diseñados para empresa, y con velocidad y fiabilidad mejoradas, se presentarán en otras tres familias de producto: RE3, RE4 GP y Velociraptor.
”Valoramos mucho todo el soporte, especialmente el de formación, que nos ofrecen los fabricantes, y WD siempre ha apostado por esta línea. Poder conocer de primera mano las características y nichos de mercado al que va destinado cada uno de sus productos, nos ayuda enormemente a poder redirigir a nuestros clientes, al producto más adecuado a sus necesidades. También es muy importante el servicio y soporte técnico que ofrecemos, y que conjuntamente con el fabricante garantizan la máxima confianza en el dispositivo”, señala Antonio García, Product Manager de MCR.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…