Western Digital y MCR celebraron unas jornadas formativas conjuntas en Madrid la semana pasada, de las que se sacaron varios aspectos positivos. Junto a la apuesta por la formación, se consolidaron las relaciones comerciales entre ambas compañías.
El mayorista y el fabricante dieron a conocer sus nuevas estrategias, sus actualizadas líneas de producto y lanzaron nuevas herramientas que les permitirán mejorar sus servicios y relaciones en los procesos de pre-venta y post-venta.
El catálogo de MCR aumentará su oferta de unidades de disco con tres gamas de discos de sobremesa llamadas Caviar Blue. Para los usuarios de portátiles, existirán dos opciones: Scorpio Blue y Black. Los discos especialmente diseñados para empresa, y con velocidad y fiabilidad mejoradas, se presentarán en otras tres familias de producto: RE3, RE4 GP y Velociraptor.
”Valoramos mucho todo el soporte, especialmente el de formación, que nos ofrecen los fabricantes, y WD siempre ha apostado por esta línea. Poder conocer de primera mano las características y nichos de mercado al que va destinado cada uno de sus productos, nos ayuda enormemente a poder redirigir a nuestros clientes, al producto más adecuado a sus necesidades. También es muy importante el servicio y soporte técnico que ofrecemos, y que conjuntamente con el fabricante garantizan la máxima confianza en el dispositivo”, señala Antonio García, Product Manager de MCR.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…