Categories: Negocios

Colt afronta 2010 con un canal preparado para los retos

Según Colt, su canal de distribución afronta 2010 con la seguridad de tener sus deberes hechos durante el pasado año. A pesar de que el pasado 2009 ha ofrecido un entorno económico nada halagüeño, los partners de la compañía han conseguido mantener las tasas de crecimiento de nuevo negocio respecto a 2008.

Desde principios de 2009 y como parte de su estrategia “Easy to do business with“, los partners de Colt cuentan con licencias para utilizar un nuevo CRM corporativo para gestionar su cartera de clientes y su actividad comercial.

Colt, durante el pasado año también ha combinado su oferta de formación online con sesiones presenciales para potenciar la oferta de servicios gestionados de la compañía entre el canal.

Para 2010, Colt pretende continuar desarrollando su estrategia de canal y apoyándolo con un compromiso sólido.

amenendez

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

5 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago