Categories: Negocios

Colt afronta 2010 con un canal preparado para los retos

Según Colt, su canal de distribución afronta 2010 con la seguridad de tener sus deberes hechos durante el pasado año. A pesar de que el pasado 2009 ha ofrecido un entorno económico nada halagüeño, los partners de la compañía han conseguido mantener las tasas de crecimiento de nuevo negocio respecto a 2008.

Desde principios de 2009 y como parte de su estrategia “Easy to do business with“, los partners de Colt cuentan con licencias para utilizar un nuevo CRM corporativo para gestionar su cartera de clientes y su actividad comercial.

Colt, durante el pasado año también ha combinado su oferta de formación online con sesiones presenciales para potenciar la oferta de servicios gestionados de la compañía entre el canal.

Para 2010, Colt pretende continuar desarrollando su estrategia de canal y apoyándolo con un compromiso sólido.

amenendez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago