Categories: Negocios

Oki apuesta por la pyme con su multifunción MB400

Oki presenta una nueva serie de impresoras multifunción dirigidas a la pyme que pretende emular el importante éxito de la serie B400 de impresoras en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. La nueva serie se presenta en tres modelos diferentes, el MB460, con funciones de impresión, escaneado y copia, la MB470, que cuenta con la capacidad de fax tradicional, y el MB480, que proporciona una bandeja de papel con capacidad para 530 hojas.

“Los equipos multifunción representan un segmento importante  en el mercado de impresión. Al mismo tiempo, el segmento monocromo sigue siendo dominante en el sector profesional, Para las pequeñas empresas y los autónomos, la Serie MB400 ofrece ventajas de ahorro de espacio y versatilidad , en comparación con el uso de productos únicamente de impresión”, apunta Juan Pedro Pérez, director de marketing, producto y planificación de ventas de OKI Printing Solutions.

Los consumibles de esta nueva serie son compatibles con los de la B400 y su maquinaria de impresión también está inspirada en sus predecesoras, con lo que aseguran un alto nivel de disponibilidad para la pyme.

amenendez

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

5 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago