Para los que no se conforman con un equipo cerrado, Lenovo acaba de presentar el netbook híbrido IdeaPad U1, con una revolucionaria pantalla desmontable. Su sorprendente diseño proporciona dos PC – cada uno con su propio procesador y sistema operativo – en un único dispositivo que pueden funcionar juntos o de forma independiente, como portátil o como tableta multitáctil.
IdeaPad U1 tiene un diseño plano y ligero y no llega a kilo y medio de peso. Con una pantalla de diseño exclusivo que se desmonta para convertirse en tableta, los usuarios pueden cambiar instantáneamente del modo portátil al modo tablet. IdeaPad U1 puede utilizarse como un notebook tradicional con una pantalla LED HD de 11,6 pulgadas que funciona con Windows 7. Cuando se quita, la pantalla multitáctil, de menos de medio kilo de peso, se convierte en un equipo independiente con un potente procesador ARM que funciona con el sistema operativo Skylight personalizado de Lenovo.
Con la ventaja de tener dos CPU, los dos dispositivos se pueden sincronizar para que funcionen como uno solo, con la ventaja de poder compartir batería, 3G wireless, datos o documentos. De esta forma, el sistema portátil de base puede servir de núcleo y como docking station y la tableta como dispositivo móvil. Los dos PCs han sido diseñados para trabajar juntos o de forma independiente, gracias a la tecnología Hybrid Switch de Lenovo que permite cambiar fácilmente entre los dos procesadores.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.