El fabricante europeo de software de gestión documental y de contenidos, Ever Team, ha anunciado la puesta en marcha en España de su programa de partners, para el que espera obtener a cinco socios de confianza al finalizar 2010.
Según señala la propia compañía, su nueva estrategia se centra en ofrecer cuatro elementos fundamentales:
– Un programa de certificación a sus socios al que pueden acceder de forma global o por módulos concretos
– Un plan de formación en todas las herramientas de la compañía.
– La realización de acciones de co-marketing .
– Un servicio de pre-venta dedicado.
Ever Team espera establecer dos tipologías de partners una vez su canal de distribución esté en marcha: System Integrators y Business Developers. Entre los primeros se incluirán las empresas que ya disponen de cierta experiencia en el mercado de integración de sistemas, mientras en el segundo cabrán todos aquellos socios con conocimiento de proyectos de ECM, tanto a nivel de desarrollo (desarrolladores) como estratégico (consultores).
González Hervás, responsable de canal de la compañía reconoce que “los partners son estratégicos para Ever Team, debemos crecer a través de ellos y además son la herramienta para dar un buen servicio a nuestros clientes, por ello seremos muy selectivos y estrictos a la hora de conceder nuestras certificaciones”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.