Categories: Negocios

Avaya y Plantronics afianzan su alianza en comunicaciones unificadas

Avaya y Plantronics siguen avanzando en una alianza que dura más de 40 años y en este próximo 2010, ambas compañías reafirmarán su compromiso con una serie de iniciativas que ligarán más si cabe las marcas. El catálogo de auriculares de Plantronics está certificado por Avaya y sus productos ofrecen conectividad inmediata y funciones avanzadas de control de llamadas con las soluciones de la compañía especializada en comunicaciones unificadas.

Además, Plantronics y Avaya presentarán conjuntamente soluciones de voz avanzadas basadas en el paquete de aplicaciones y herramientas de colaboración de Avaya en los próximos meses.

La relación entre las dos compañías se centrará en avanzar en la integración de las interfaces de programación de las aplicaciones de Avaya y las soluciones de audio de Plantronics. En 2010 se anunciarán varios nuevos productos de Plantronics para Avaya Unified Communications y Avaya Contact Centers. Además, Avaya y Plantronics colaborarán en la realización de campañas de márketing integradas para comunicaciones unificadas y centros de atención al cliente en 2010, dirigidas a distribuidores y usuarios finales.

Avaya dejará de ofrecer auriculares con su marca fabricados por Plantronics en febrero de 2010. Así, los clientes comprarán auriculares de la marca Plantronics diseñados específicamente para las soluciones de telefonía de Avaya a través del canal de distribución de Plantronics. Esta iniciativa es de ámbito mundial, si bien Avaya Alemania seguirá comprando auriculares directamente a Plantronics.

“Juntas, Avaya y Plantronics ofrecen a los clientes soluciones integrales para comunicaciones unificadas que son sólidas, reducen los riesgos y fomentan la adopción entre los responsables de TI, además de conseguir una excelente calidad de sonido y sencillez de manejo para los usuarios finales», señaló Linda Dotts, vicepresidenta de márketing de productos de la división de comunicaciones unificadas de Avaya. «Con la ampliación de nuestra alianza, ayudaremos a los clientes a materializar la colaboración y los ahorros de costes asociados con las comunicaciones unificadas”.

Además, Plantronics se ha convertido en miembro Platinum del programa DevConnect de Avaya, una iniciativa para el desarrollo, comercialización y venta de productos de terceros que son compatibles con la tecnología de Avaya. Plantronics es el único fabricante de auriculares que pertenece a la categoría Platinum en este programa.

amenendez

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

4 horas ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

1 día ago

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

1 día ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

2 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

2 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

4 días ago