Categories: Negocios

Las compras de última hora también en Internet

Acercarse en estos días al centro de las ciudades españolas es toda una odisea. Sí, los fans de Santa Claus ya han visto satisfechas sus peticiones (o no), pero queda la traca final de Reyes y las compras en estas fechas no han hecho más que empezar para muchos.

La posibilidad de ahorrarse colas y aglomeraciones empuja a muchos españoles a hacer gran parte de sus compras navideñas a través de Internet y así lo asegura David Alves, responsable de desarrollo de negocio en Francia y Europa del Sur de Pixmanía.com: “en los últimos años nos hemos dado cuenta que durante los tres días previos a la Navidad, nuestras ventas suelen dispararse hasta un 50%. Además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen darse en el último minuto”.

Más información en Silicon News.

amenendez

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

14 horas ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

21 horas ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

4 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

4 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

7 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

1 semana ago