Categories: Negocios

Las compras de última hora también en Internet

Acercarse en estos días al centro de las ciudades españolas es toda una odisea. Sí, los fans de Santa Claus ya han visto satisfechas sus peticiones (o no), pero queda la traca final de Reyes y las compras en estas fechas no han hecho más que empezar para muchos.

La posibilidad de ahorrarse colas y aglomeraciones empuja a muchos españoles a hacer gran parte de sus compras navideñas a través de Internet y así lo asegura David Alves, responsable de desarrollo de negocio en Francia y Europa del Sur de Pixmanía.com: “en los últimos años nos hemos dado cuenta que durante los tres días previos a la Navidad, nuestras ventas suelen dispararse hasta un 50%. Además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen darse en el último minuto”.

Más información en Silicon News.

amenendez

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

9 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago