Fujitsu anunción un programa de sustitución de baterías para ciertos modelos de portátiles Amilo vendidos entre abril de 2007 y junio de 2009. Esta iniciativa sólo se aplica a los modelos Amilo Pa2510, Pi2512 y Pi2515. No se incluyen las baterías del resto de modelos Amilo, Amilo Pro y LifeBook. Fujitsu tomó la decisión de iniciar este programa de sustitución proactiva tras recibir algunos informes de clientes acerca del sobrecalentamiento de las baterías y el riesgo de incendio que ello implicaba.
Fujitsu ofrece un programa de sustitución gratuita de baterías para los usuarios afectados y recomienda que en ciertos modelos específicos, se retire la batería y se trabaje con el adaptador de corriente del portátil hasta que se reciba una batería de sustitución.
Puede encontrar información más detallada acerca del programa de sustitución de baterías, cómo identificar los modelos afectados e instrucciones paso a paso para extraer las baterías aquí.
Asimismo, los clientes que deseen más información pueden llamar al teléfono de asistencia de Fujitsu. Los números de teléfono específicos de cada país están disponibles en el siguiente enlace.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…