Fujitsu apuesta por la gestión documental en la nube

Negocios

Fujitsu ha incorporado a su programa de ventas “Document Solution Partner” la solución DocuOne de la compañía Ofimatica Digital. Se trata de un gestor documental que no necesita instalaciones ya que se ofrece íntegramente por Internet e incorpora digitalización certificada y sellado de tiempo de serie, utilizando la tecnología Cloud Computing.

La compañía pretende generar sinergias para acercar las soluciones de digitalización a medianas y pequeñas empresas con el apoyo del canal. Para Jesús Cabañas “estamos realmente satisfechos de seguir incorporando a nuestro programa de distribuidores, ISVs e integradores, soluciones en modelo colaborativo como Digital DocuOne. Gracias a ella, llegamos al cliente final con la mejor oferta del mercado, bajo la premisa de diseñarle la gestión documental en función de su negocio y de sus necesidades”.

DocuOne ha sido diseñado para disminuir los costes, automatizar procesos de administración y asegurar la disponibilidad e integridad de los archivos documentales. Además, tiene la ventaja de que el usuario no requiere potentes máquinas para acceder a ella por estar “en la nube“.

Lea también :