Howard Stringer, CEO de Sony ha asegurado que su compañía pretende reforzar su cadena de tiendas Sony Style a lo largo y ancho del mundo para intentar emular el éxito de las Apple Stores. El fabricante cuenta en la actualidad con cientos de tiendas propias que pretende reforzar con servicios como servicio técnico y consultoría.
El directivo apuntó ayer que Sony había perdido importantes oportunidades por una estrategia poco cohesionada en distintos productos y una falta de consistencia en los distintos territorios en los que está presente.
El objetivo de la compañía es que las tiendas Sony Style tengan el éxito de las que tiene desplegadas Apple en todo el planeta.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.