Howard Stringer, CEO de Sony ha asegurado que su compañía pretende reforzar su cadena de tiendas Sony Style a lo largo y ancho del mundo para intentar emular el éxito de las Apple Stores. El fabricante cuenta en la actualidad con cientos de tiendas propias que pretende reforzar con servicios como servicio técnico y consultoría.
El directivo apuntó ayer que Sony había perdido importantes oportunidades por una estrategia poco cohesionada en distintos productos y una falta de consistencia en los distintos territorios en los que está presente.
El objetivo de la compañía es que las tiendas Sony Style tengan el éxito de las que tiene desplegadas Apple en todo el planeta.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…