Esprinet Ibérica acaba de anunciar la renovación de su unidad de negocio de consumibles, un área en el que ha puesto especial énfasis para dar el mejor servicio a fabricantes y clientes.
La compañía quiere destacar la utilidad de su web www.esprinet.com y su buscador de consumible para acceder a las distintas referencias, con la posibilidad de consultas por producto o por máquina. Como novedad la página cuenta con un espacio llamado “SinTONERízate” donde los clientes pueden dejar sus sugerencias y así facilitar a la compañía la búsqueda de soluciones. Según Esprinet, estos consejos no sólo les ayudan a mejorar el servicio, sino también a “tener un stock saneado y completo”.
El mayorista con sede en Zaragoza cuenta con un catálogo de 9.000 referencias y una amplia cartera de fabricantes con los que trabajan. “En la actualidad son 33, un número que ningún otro mayorista del mercado maneja”, señala Fernando Felu, director de Marketing de Producto de Esprinet.
Asimismo, la firma ha puesto a disposición de sus partners un nuevo transporte denominado Chrono Pluma, dirigido a productos ligeros y con poco volumen, válido para todas las provincias de la península y a un precio bastante razonable.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…