Esprinet Ibérica acaba de anunciar la renovación de su unidad de negocio de consumibles, un área en el que ha puesto especial énfasis para dar el mejor servicio a fabricantes y clientes.
La compañía quiere destacar la utilidad de su web www.esprinet.com y su buscador de consumible para acceder a las distintas referencias, con la posibilidad de consultas por producto o por máquina. Como novedad la página cuenta con un espacio llamado “SinTONERízate” donde los clientes pueden dejar sus sugerencias y así facilitar a la compañía la búsqueda de soluciones. Según Esprinet, estos consejos no sólo les ayudan a mejorar el servicio, sino también a “tener un stock saneado y completo”.
El mayorista con sede en Zaragoza cuenta con un catálogo de 9.000 referencias y una amplia cartera de fabricantes con los que trabajan. “En la actualidad son 33, un número que ningún otro mayorista del mercado maneja”, señala Fernando Felu, director de Marketing de Producto de Esprinet.
Asimismo, la firma ha puesto a disposición de sus partners un nuevo transporte denominado Chrono Pluma, dirigido a productos ligeros y con poco volumen, válido para todas las provincias de la península y a un precio bastante razonable.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…