Kaspersky quiere dinamizar su canal de distribución a través de una interesante competición entre distribuidores que pretende encontrar a los mejores distribuidores de la marca de seguridad en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado el selecto “Club nº 1” al que sólo podrán acceder cinco distribuidores corporativos en todo el mundo (uno por cada región en las que está presente Kaspersky en todo el mundo).
Los distribuidores corporativos de Kaspersky en Europa, América, Norte de África, Asia-Pacífico y Japón serán invitados y retados personalmente a probar su capacidad con ambiciosos objetivos de ventas. Los partners nominados de cada región serán seleccionados por Kaspersky.
Aquellos cinco distribuidores que cumplan sus objetivos con la mayor ventaja se convertirán en miembros del “Club nº 1” y disfrutarán de una semana en el Caribe. La competición finalizará el 31 de diciembre de 2009 y se premiará a un distribuidor de cada región participante.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…