Kaspersky quiere dinamizar su canal de distribución a través de una interesante competición entre distribuidores que pretende encontrar a los mejores distribuidores de la marca de seguridad en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado el selecto “Club nº 1” al que sólo podrán acceder cinco distribuidores corporativos en todo el mundo (uno por cada región en las que está presente Kaspersky en todo el mundo).
Los distribuidores corporativos de Kaspersky en Europa, América, Norte de África, Asia-Pacífico y Japón serán invitados y retados personalmente a probar su capacidad con ambiciosos objetivos de ventas. Los partners nominados de cada región serán seleccionados por Kaspersky.
Aquellos cinco distribuidores que cumplan sus objetivos con la mayor ventaja se convertirán en miembros del “Club nº 1” y disfrutarán de una semana en el Caribe. La competición finalizará el 31 de diciembre de 2009 y se premiará a un distribuidor de cada región participante.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…