Kaspersky quiere dinamizar su canal de distribución a través de una interesante competición entre distribuidores que pretende encontrar a los mejores distribuidores de la marca de seguridad en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado el selecto “Club nº 1” al que sólo podrán acceder cinco distribuidores corporativos en todo el mundo (uno por cada región en las que está presente Kaspersky en todo el mundo).
Los distribuidores corporativos de Kaspersky en Europa, América, Norte de África, Asia-Pacífico y Japón serán invitados y retados personalmente a probar su capacidad con ambiciosos objetivos de ventas. Los partners nominados de cada región serán seleccionados por Kaspersky.
Aquellos cinco distribuidores que cumplan sus objetivos con la mayor ventaja se convertirán en miembros del “Club nº 1” y disfrutarán de una semana en el Caribe. La competición finalizará el 31 de diciembre de 2009 y se premiará a un distribuidor de cada región participante.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.