Categories: Negocios

Kaspersky presenta su nuevo desafío para el canal

Kaspersky quiere dinamizar su canal de distribución a través de una interesante competición entre distribuidores que pretende encontrar a los mejores distribuidores de la marca de seguridad en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado el selecto “Club nº 1” al que sólo podrán acceder cinco distribuidores corporativos en todo el mundo (uno por cada región en las que está presente Kaspersky en todo el mundo).

Los distribuidores corporativos de Kaspersky en Europa, América, Norte de África, Asia-Pacífico y Japón serán invitados y retados personalmente a probar su capacidad  con ambiciosos objetivos de ventas. Los partners nominados de cada región serán seleccionados por Kaspersky.

Aquellos cinco distribuidores que cumplan sus objetivos con la mayor ventaja se convertirán en miembros del “Club nº 1” y disfrutarán de una semana en el Caribe. La competición finalizará el 31 de diciembre de 2009 y se premiará a un distribuidor de cada región participante.

amenendez

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

14 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago