Mio, empresa especializada en dispositivos de navegación personal, ha nombrado a Carlos Calleja como nuevo director comercial para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Calleja asumirá la responsabilidad de definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la compañía, e impulsar el desarrollo y la presencia de la marca en el canal de distribución.
Calleja dirigirá a todo el equipo comercial de la firma y definirá las políticas de ventas. El nuevo director comercial se incorporó hace tres años a la firma como key account manager, aunque ya contaba con diez años de experiencia en empresas como Fnac o IBM.
“Para Mio, el anuncio de la promoción de Carlos Calleja en la empresa supondrá un fuerte impulso para la estrategia de ventas de la marca en España y Portugal, ya que desde hace varios años, ha estado involucrado en las estrategias de ventas establecidas por Mio para el asentamiento de la marca en el mercado Español y Portugués”, afirma Raffaele Crippa, South European Manager de Mio.
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.