Mio, empresa especializada en dispositivos de navegación personal, ha nombrado a Carlos Calleja como nuevo director comercial para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Calleja asumirá la responsabilidad de definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la compañía, e impulsar el desarrollo y la presencia de la marca en el canal de distribución.
Calleja dirigirá a todo el equipo comercial de la firma y definirá las políticas de ventas. El nuevo director comercial se incorporó hace tres años a la firma como key account manager, aunque ya contaba con diez años de experiencia en empresas como Fnac o IBM.
“Para Mio, el anuncio de la promoción de Carlos Calleja en la empresa supondrá un fuerte impulso para la estrategia de ventas de la marca en España y Portugal, ya que desde hace varios años, ha estado involucrado en las estrategias de ventas establecidas por Mio para el asentamiento de la marca en el mercado Español y Portugués”, afirma Raffaele Crippa, South European Manager de Mio.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…