Mio, empresa especializada en dispositivos de navegación personal, ha nombrado a Carlos Calleja como nuevo director comercial para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Calleja asumirá la responsabilidad de definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la compañía, e impulsar el desarrollo y la presencia de la marca en el canal de distribución.
Calleja dirigirá a todo el equipo comercial de la firma y definirá las políticas de ventas. El nuevo director comercial se incorporó hace tres años a la firma como key account manager, aunque ya contaba con diez años de experiencia en empresas como Fnac o IBM.
“Para Mio, el anuncio de la promoción de Carlos Calleja en la empresa supondrá un fuerte impulso para la estrategia de ventas de la marca en España y Portugal, ya que desde hace varios años, ha estado involucrado en las estrategias de ventas establecidas por Mio para el asentamiento de la marca en el mercado Español y Portugués”, afirma Raffaele Crippa, South European Manager de Mio.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.