Belkin anuncia su decisión de retirar del mercado los modelos TuneBase Direct con manos libres, TuneBase FM con manos libres y TuneBaseFM con Clear Scan, debido a posibles defectos en la fabricación de una de las piezas del dispositivo.
Tras un exhaustivo análisis, Belkin ha detectado que la anilla del TuneBase (una pieza de plástico negro) podría causar un cortocircuito cuando se conecta a la unidad al encendedor del vehículo.
A pesar de que el problema se limita a un pequeño número de unidades fabricadas con la anilla defectuosa, Belkin, anteponiendo la seguridad de los consumidores a cualquier otra consideración, ha decidido retirar los productos que hayan sido comprados a partir del 1 de abril de 2009. Los usuarios afectados obtendrán un TuneBase nuevo completamente gratis.
Hasta ahora, la compañía no tiene constancia de daños personales como consecuencia de estas unidades TuneBase. No obstante, Belkin trabaja con sus socios comerciales para que los productos afectados sean retirados de las tiendas en todo el mundo con la mayor celeridad.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…