Riverbed apuesta por su canal de distribución con importantes mejoras en sus programas de partners para conseguir mayor negocio con sus socios. El objetivo de estas mejoras son tanto los integradores de sistemas como proveedores de servicio, distribuidores o revendedores de valor añadido que comercializan sus soluciones. Para ellos, la compañía ha ampliado ciertos aspectos de su Riverbed Partner Network (RPN).
Entre las novedades se encuentran la ampliación de la categorización VAR (distribuidor de valor añadido), con un nivel superior denominado Diamond. Esta categoría reconoce a los partners con mejor nivel de desarrollo y les ofrece beneficios sustanciales. De esta manera, el programa de partners VAR cuenta desde ahora con cuatro categorías: Silver, Gold, Platinum y Diamond.
Por otro lado, la compañía quiere invertir en un selecto número de partners que muestren oportunidades de crecimiento en los próximos 12 meses a través del nuevo programa de arranque rápido denominado Acceleration Partner Program.
De la misma manera, Riverbed pretende que algunos de sus socios de canal puedan ofrecer directamente soporte sobre sus productos ofreciendo un programa de formación llamado Authorized Support Delivery Partner Program.
“El pasado año hicimos importantes mejoras en el RPN que inmediatamente fueron ventajosas para nuestros partners en EMEA. Basado en el feedback positivo que recibimos por parte de nuestro ecosistema de partners, hemos continuado ampliando el programa para proporcionar recursos como formación y capacitación del canal” afirma Steve Chappell, vice president of global channels y distribution de Riverbed.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…