Categories: Negocios

iGo amplía su canal mayorista en España

La empresa fabricante de cargadores universales iGo acaba de anunciar la ampliación de su canal de distribución mayorista con la incorporación de Desyman, Infortisa, Megasur y Grupo 2000 a su cartera de socios. Estos cuatro mayoristas se unen a los que ya distribuían los productos de la compañía: HandsFree y Diode.

Con estos nuevos distribuidores, iGo adquiere una mayor capilaridad y, junto al canal tradicional, se dirige a nuevas cadenas retail y grupos de compra verticales, horizontales y especializados, donde impulsará su marca y sus productos.

El nuevo canal mayorista de iGo arranca la actividad con la distribución de dos nuevas familias de cargadores universales que el fabricante acaba de presentar al mercado: cargadores de 90 Watios para notebook Slim y cargadores de 40 Watios para netbooks.

“Estamos muy orgullosos de esta cartera de mayoristas de alta calidad que iGo está constituyendo en España. Desde Re-Source, impulsamos al canal en la distribución de la marca iGo”, afirma Gregorio Destre, responsable para España de iGo a través de Re-Source.

amenendez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago