SonicWall pone su foco en el cliente directo. Para ello, ha puesto en marcha su nuevo programa Customer Advantage Program, que pretende simplificar y renovar sus actuales iniciativas Secure Upgrade y UTM Trade-up Program y así ahorrar en actualizaciones de producto.
Estos programas serán puestos en marcha por el canal, premiando la fidelidad de los clientes y ofreciendo a los clientes precios preferentes. “Con este programa continuamos reforzando nuestro compromiso tanto con nuestros partners de canal como con nuestros clientes finales, gracias a la introducción de grandes productos y ofertas líderes en el mercado” afirma Marvin Blough, vicepresidente de ventas mundial para SonicWall. “El nuevo Customer Advantage Program es un paso más en la estrategia de SonicWall ya que favorece la reducción de costes para el usuario, logra un compromiso permanente y a largo plazo y además añade nuevas soluciones de seguridad al programa actual, aportando a nuestros partners las herramientas que necesitan para proteger a sus clientes”.
Considerando la inversión previa llevada a cabo por el cliente, la oferta de actualización Secure Upgrade Plus permite realizar actualizaciones en las soluciones de seguridad existentes, mientras que el Customer Loyalty Bundle ofrece precios preferentes a aquellos clientes que despliegan diversas líneas de producto de SonicWall.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…