El canal de distribución de Colt Telecom está muy satisfecho con la actuación de la compañía si tenemos en cuenta la encuesta de satisfacción que Colt ha distribuido entre todos sus partners recientemente. Según esta encuesta, el 82% de los partners considera “probable” o “muy probable” que aumente el negocio con Colt en el futuro próximo.
Si nos centramos en España (la encuesta ha sido realizada a nivel mundial), éstos valoraron positivamente a la compañía sobre todo en las áreas de gestión comercial, soporte de marketing, rendimiento de red y catálogo de soluciones. La valoración del programa de canal de Colt frente al de otros operadores también ha sido un área muy bien valorada, tanto por los partners europeos, como por los españoles.
Esta encuesta refleja los positivos cambios realizados en diciembre del pasado año en el nuevo programa de partners, Colt Community. Con esa iniciativa, la compañía redefinió la relación con los partner por medio de una oferta de herramientas online (Partner Tools) que permite seguir todo el proceso de compra online.
En lo que queda de 2009 y en 2010, Colt mejorará el soporte para los partners con el lanzamiento del sistema de pedidos online, eOrder, así como un nuevo sistema de gestión de la oferta comercial.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…