Categories: InfoCanalNegocios

Diode inicia su campaña navideña

La campaña de Navidad de Diode comienza hoy 1 de octubre y pretende ofrecer a sus distribuidores la posibilidad de conseguir atractivos regalos dependiendo del tramo de facturación.

Para participar en esta campaña los clientes de Diode deberán alcanzar una cifra mínima de facturación de 15.000 euros a través de web o de su comercial habitual. Se han establecido tres tramos de facturación y el cliente podrá escoger entre un amplio abanico de regalos:  TDT euroconector-mini, bono Spa, reloj Viceroy, enfriador de cerveza, bono estancia pintoresca, cocina vapor Philips, juego de viaje de 2 piezas, libro electrónico, Ipod Touch de 8 Gb, bono estancia en Paris y Nintendo Game Boy Dsi.

Con esta iniciativa el mayorista quiere premiar a los distribuidores en función de la facturación alcanzada el último día del año en productos de Acer, Canon, Epson, Iomega, Philips, Targus y Visa Computers. La campaña finaliza el 31 de diciembre.

amenendez

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago