Internet lleva siendo una herramienta básica para las relaciones entre fabricantes y canal durante algún tiempo y las empresas no dejan de apoyarse en la red para conseguir un marco más fluido de contacto. Es el caso de Iomega, que acaba de anunciar la renovación de su portal Ioclub, dedicado a sus partners de canal.
La nueva iteración de este punto de encuentro ha renovado su imagen y ha incorporado nuevas opciones que permitirán a los socios de canal encontrar soluciones de Iomega de manera más sencilla, descargarse recursos de marketing o encontrar la respuesta a dudas técnicas sobre cualquier producto de la marca.
Ahora, los partners podrán conocer las últimas noticias de productos Iomega de primera mano, crear marcadores sobre productos interesantes o hacer una búsqueda en todo el portal.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…