Trend Micro firma un acuerdo OEM con Asus

Negocios

Trend Micro y Asus acaban de firmar un acuerdo OEM por el que el fabricante de equipos informáticos incorporará en algunos de sus equipos una versión de prueba preinstalada del software de seguridad Trend Micro Internet Security.

Esta iniciativa entrará en vigor a partir del mes de octubre y estará disponible en todo el mundo en algunos portátiles, netbooks y Eee PC de Asus. La versión de prueba incluida tendrá una duración de 60 días y podrá ser activada por el usuario la primera vez que encienda su nuevo ordenador.

“Elegimos Trend Micro porque sus productos de seguridad para el mercado de consumo ofrecen una fuerte, a la par que práctica, defensa contra toda la variedad de riesgos de Internet, desde el adware hasta el spyware pasando por los virus, gusanos, spam y cualquier otra modalidad de malware”, afirma Steve Chang, presidente de Asus Computer International. “Ahora nuestros clientes pueden obtener protección de calidad para sus laptops, desktops o equipos de alta movilidad, y PCs Eee de fácil uso con una instalación sencilla”.