Han sido tres días plagados de citas con el Canal, reuniones de negocios, conferencias y dos pabellones no tan atiborrados como estábamos acostumbrados en otras ediciones.
Según la organización, han sido 20.896 los visitantes que se han acercado a conocer de primera mano Windows 7, a asistir a las conferencias de canal o, por qué no, a conocer a la redacción de NetMediaEurope Spain.
En la presentación de SIMO Network, la organización estimaba una asistencia de 20.000 visitantes, con lo que las cifras finales han sido muy cercanas a las previstas.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.