Luarna, una editorial española 100% online, acaba de introducirse en el mercado de la distribución de e-readers con el nuevo Cool-Er, un dispositivo desarrollado por la compañía inglesa Interead que ya se comercializa en EE.UU y Reino Unido.
El aparato tiene un peso de 178 gramos, dispone de una capacidad de almacenamiento de 1 Gbyte y tiene un precio que, según Luarna, es un 20% inferior a otros dispositivos similares.
La distribución del eReader, que se presenta en una colorida gama de tonalidades, se realizará a través de la página web de Luarna en un primer momento, para más tarde, ser distribuido en grandes superficies y tiendas especializadas.
El precio del dispositivo es de 259 euros y los compradores tendrán un 25% de descuento en todo el catálogo de libros digitales de Luarna.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.