Categories: Negocios

El canal nortemericano no ve con buenos ojos a Windows 7

La cosa está tan mal que ni siquiera el lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft alegra a los distribuidores de EE.UU. Según publica TG Daily, algunas voces dentro del canal señalan que Windows 7 sólo dará un pequeño empujón a las ventas y que no se espera mucho del nuevo sistema operativo de MIcrosoft.

La fuente anónima de las declaraciones afirma que los fabricantes sólo se “lanzan a la piscina” de producir equipos cuando reciben una orden de compra en firme, en lugar de fabricarlos y esperar a que el canal pueda comercializarlos.

Según el artículo, las primeras señales de recuperación no llegarán con el lanzamiento de Windows 7, sino entre abril y mayo de 2010, cuando el sector podrá comenzar a reflotar de nuevo.

¿Qué opinan de la influencia de Windows 7 en el repunte del mercado tecnológico en España? Utilicen los comentarios para expresar su opinión.

amenendez

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago