Categories: Negocios

El canal nortemericano no ve con buenos ojos a Windows 7

La cosa está tan mal que ni siquiera el lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft alegra a los distribuidores de EE.UU. Según publica TG Daily, algunas voces dentro del canal señalan que Windows 7 sólo dará un pequeño empujón a las ventas y que no se espera mucho del nuevo sistema operativo de MIcrosoft.

La fuente anónima de las declaraciones afirma que los fabricantes sólo se “lanzan a la piscina” de producir equipos cuando reciben una orden de compra en firme, en lugar de fabricarlos y esperar a que el canal pueda comercializarlos.

Según el artículo, las primeras señales de recuperación no llegarán con el lanzamiento de Windows 7, sino entre abril y mayo de 2010, cuando el sector podrá comenzar a reflotar de nuevo.

¿Qué opinan de la influencia de Windows 7 en el repunte del mercado tecnológico en España? Utilicen los comentarios para expresar su opinión.

amenendez

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago