Diasa Informática está decidida a que los partners y fabricantes con los que trabajan se conozcan mejor y consoliden la calidad de los negocios comunes. El mayorista realizará las labores de “Celestina” a lo largo de cuatro semanas de septiembre, octubre y noviembre, cada una de ellas centradas en una de sus cuatro gamas de productos: servidores, almacenamiento, networking y software + seguridad.
Cada día, un fabricante mostrará las propuestas comerciales que ofrece al mercado y expondrá sus planes marketing para este último tramo del año. También se realizarán sesiones de formación y ayuda a la certificación, se presentarán opciones de financiación e incluso habrá sorteos y regalos, así como precios especiales para equipos o soluciones.
Las Semanas Temáticas quedarán organizadas de la siguiente manera:
– Del 14 al 17 de Septiembre: Semana de Servidores
Fabricantes ponentes: HP, IBM, SUN Microsystems, Fujitsu y Lenovo
– Del 5 al 8 de Octubre: Semana de Almacenamiento
Fabricantes ponentes: HP, IBM, SUN Microsystems y Fujitsu
– Del 19 al 22 de Octubre: Semana de Networking
Fabricantes ponentes: Cisco, 3Com, HP ProCurve, SMC Networks
– Del 16 al 19 de Noviembre: Semana de Software y Seguridad
Fabricantes ponentes: HP, IBM, Blue Coat, Ipsca, Netasq, Kaspersky, Optenet, Radware, y Citrix
Los interesados en estas sesiones pueden confirmar su asistencia a través de la dirección de correo eventos@diasa.es, facilitando su nombre, cargo y empresa.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…