El nuevo programa de canal de Salesforce incita a sus VAR a distribuir su plataforma de Cloud Computing como un servicio, ofreciendo la posibilidad de crear sus propias soluciones basadas en esta plataforma. La participación en este programa es gratuita e incluye formación y otros recursos.
De esta manera, Salesforce muestra el camino para capitalizar la distribución de soluciones “en la nube” para el canal, un aspecto que hasta el momento no estaba demasiado claro. En este caso, los partners pagan a Salesforce por los servicios que revenden y tienen la posibilidad de cobrar por ellos lo que estipulen, teniendo en cuenta los desarrollos paralelos que incluyan.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…