EMC ha presentado una nueva línea de productos de almacenamiento denominada Symmetrix y con un diseño modular, que permite comenzar con una instalación pequeña para llegar a cubrir las mayores infraestructuras de data centers virtuales.
Los nuevos Symmetrix V-Max y V-Max SE están basados en la arquitectura Virtual Matrix que, según EMC, puede crecer hasta cientos de miles de terabytes en almacenamiento y que es capaz de soportar cientos de miles de máquinas virtuales.
Evidentemente, estos dos nuevos productos de EMC están pensados para grandes empresas cuyos data centers y proyectos de virtualización necesiten una adaptación rápida a grandes procesos de datos.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…