HP está considerando vender o cerrar incluso su área de negocio de outsourcing, lo que incluiría despresnderse parte de EDS, la firma integradora que adquirió el año pasado para hacer la competencia a IBM.
Según Reuters, el CEO de HP, Mark Hurd, está pensando en retirarse de este segmento de negocio que está trayendo escasos beneficios a la compañía.
Cabe recordar que HP desembolsó 13.900 millones de dólares en la compra de EDS para intentar arrebatar a IBM su liderazgo en servicios empresariales. En aquel momento EDS era líder en servicios de outsourcing a nivel mundial, además de partner tanto de IBM como de HP.
Sin embargo, en el segundo trimestre de 2009 los beneficios obtenidos por el área de servicios tecnológicos de HP han bajado un 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que los servicios empresariales han caído un 15%.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…